Sin 4 , Sin 5, 6, 7.....????


Me temo que al final voy a tener que cambiar el nombre del blog

ALGUNOS FRUTOS SECOS, EL PIMIENTO Y ALGUNOS TIPOS DE SEMILLAS, son otros ingredientes a los que presento INTOLERANCIA.
Por eso voy a intentar hacer el máximo de recetas sin añadirlos.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ATENCIÓN, AVISO!!!!! - ATENCIÓ, AVÍS!!!!! . . . . . . . . . . . . . . . . .

No soy celíaca ni alérgica, solo intolerante. Por eso puedo toma alimentos que tengan trazas y otros que quizás no suelen ser permitidos. Si algún celíaco o alérgico quiere seguir mis recetas, que vigile las etiquetas y busque marcas Permitidas.

04 septiembre 2011

Con la mejor intención / Amb la millor intenció

Me han regalado una caja de galletas sin gluten.
En el supermercado donde suelo comprar me han ofrecido una caja de galletas Nuria de birba Sin Gluten.

Conozco esta marca de toda la vida, y creo que es de las mejores del país. Suelen ser muy naturales, nada industriales y seguro que han de estar deliciosas.

Por desgracia no las he podido probar ya que están hechas con harina de soja (snif...!!)

Pero se las he dado a probar a mis padres y dicen que están ricas.

Así que os las pongo aquí por si alguien no las conoce y las quiere probar.

Ya me contáreis qué tal son.

11 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

Muchas gracias por el comentario tan bonito que nos has dejado. Nosotros también esperamos algún día poder vernos en persona y darnos un fuerte abrazo.

Respecto a las galletas, te agradecemos la información, y sentimos que no puedas comerlas. Las buscaremso para probarlas.

Besotes

Ana y Víctor.

Sin gluten es más rico dijo...

Que lástima que no las puedas probar.
Yo conocía la marca pero no sabía que tenían una variedad sin gluten o sea que las buscaré y las probaré.
Gracias por compartirlo.
Sonia

Lourdes dijo...

¡Animo!.. que algún día tus SIN irán restando gracias a que te cuidas estupendamente..¡y porque lo deseo y te lo mereces!. Poca gente tiene tanta paciencia como tú y encima te acuerdas de los demás que vienes a contarnos por si nos sirve... ¡¡Gracias!!
Las buscaré que mi hija ve una cajita con su nombre con galletas sin gluten y se pondría muy feliz.
Besotes.

Jo mateixa dijo...

Ana y Victor. Sonia. Buscadlas y en cuanto las probéis me decís a ver que tal son.

Pikerita, pensé en tu hija cuando puse la foto, de verdad. Me has leído el pensamiento.

Lassingluten dijo...

Vaya! siento que no puedas comerlas! con lo que nos suele gustar que nos regalen cositas....!

Muchas gracias por informarnos,a ver si las veo por algún super...!

Mucho animo!!

Besitos!! :)

Elly dijo...

Eres de admirar, de verdad.

Mil besos.

Jo mateixa dijo...

Storch, nada de eso.
Cuántas veces han sido los demàs los que me han descubierto cosas nuevas a mi. Pues por una vez que puede devolver el favor yo encantada.
Además con los tiempos de crisis que corren hay que apoyar a las empresas de aquí y no tanta multinacional.

glutoniana dijo...

Quina llástima! Gràcies per contar-mos-ho, les buscarem!

Si em faig rica et faig una pastisseria amb coses que pugues menjar ;)


Las recetas de Glutoniana

Nuria dijo...

Nunca he visto esas galletas por estas tierras. ¡Creo que no se me habrían olvidado!

kalidoscopi dijo...

Jo les he provat, i haig de dir que són boníssimes, de les més bones que he menjat mai, i això que puc menjar gluten.

famalap dijo...

Qué buena pinta tienen éstas galletas... lástima que no puedas darnos tú el veredicto. Si las veo, las compraré que somos de probar y catar todo los sin gluten que sale en el mercado.

Bicossss
Marisa