Sin 4 , Sin 5, 6, 7.....????


Me temo que al final voy a tener que cambiar el nombre del blog

ALGUNOS FRUTOS SECOS, EL PIMIENTO Y ALGUNOS TIPOS DE SEMILLAS, son otros ingredientes a los que presento INTOLERANCIA.
Por eso voy a intentar hacer el máximo de recetas sin añadirlos.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ATENCIÓN, AVISO!!!!! - ATENCIÓ, AVÍS!!!!! . . . . . . . . . . . . . . . . .

No soy celíaca ni alérgica, solo intolerante. Por eso puedo toma alimentos que tengan trazas y otros que quizás no suelen ser permitidos. Si algún celíaco o alérgico quiere seguir mis recetas, que vigile las etiquetas y busque marcas Permitidas.

25 noviembre 2010

Galletas / Galetes

Me encanta cocinar. Y hacerme mis propias galletas, pastas, panes, etc es todo un placer y a veces un lujo. Pero como a todo hijo de vecino a veces me apetece simplemente ir al armario y abrir un paquete de galletas sin tener que estar una hora en la cocina.
Con todas mis intolerancias las marcas de galletas que puedo comer se han reducido de una forma drástica. Encontrar una que no lleve gluten, huevo, soja, levadura, leche, frutos secos... os aseguro que es todo un reto. Pero todavía quedan algunas en el mercado.
Incluso alguna es rica de sabor. Pero también las hay que no me entran ni con calzador.
Os voy a poner las que yo suelo tomar, las más buenas para mi, por si alguien se encuentra en una situación parecida a la mía.




De Biaglut: la Biscottino.
Me parece muy rica de sabor. La galleta clásica.
Aunque un pelín demasiado dulce para mi.





De Valpiform: Biscuits Abricot.
Con un rico toque de albaricoque y en cómodos paquetitos de 5 galletas.
Muy práctica y original de sabor.








De Schar: Milly Friends
(a mi edad comiendo dibujitos. )
¡Como nos tenemos que ver!!











De Schar (Solena) gama Bio: Solena galletas.
Son de amaranto. Me parecen riquísimas y muy originales pero creo que en España van a dejar de hacerlas pues es muy dificil encontrarlas.
Edito: YA han dejado de hacerlas. No se pueden comprar.





También hay alguna otra en el mercado, incluidas las de Orgran, pero su sabor no me convence. Yo por ahora, me apaño con estas.

6 comentarios:

kamykaza dijo...

He ido a mirar las maria de Schar (para mi las mejores a dia de hoy) pero llevan leche. Si lo nuestro es una odisea lo tuyo es casi una mision imposible jejeje Un beso

Caminar sin gluten dijo...

Gracias por esta presentación, y degustación de distintos tipos de galletas sin gluten.

Besotes

Ana y Víctor

flor dijo...

Hola!
acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, como llevo un tiempo medio conectada (la nena) no me entero de nada! espero que de 7 ya no pases, sino que vas a comer? y yo me quejo!!
saludos

Lourdes dijo...

Mi hija se decanta por las de Deline's de El Corte Inglés pero no sé si llevan algo de tu lista de prohibidos.
¡Qué difícil!
Besotes.

famalap dijo...

UF!!! y luego nos quejamos!!, mira que lo tienes complicado y aún así, se encuentra algo. Gracias por compartirlo, más que nada, por si alguien en tu misma situación nos pregunta, saber decirle.
Saludiñosss

Jo mateixa dijo...

Ana, esto suele pasar. si no llevan una cosa, llevan otra.

Caminarsingluten, creo que entre todos nos podemos ayudar. Nunca se sabe cuando puede hacer falta.

Flor, bienvenida y muchas felicidades por ser mamá. Ya sabes que aquí tienes tu blog y espero que nos veamos también por el tuyo.

Pikerita, míralo y lo más fácil es que si, aunque nunca se sabe. Quizás si miro la etiqueta me pueda llevar una sorpresa.

Marisa, aquí estamos. Realmente no lo hago por quejarme, es, como bien dices, por si puedo ser útil. Gracias por el apoyo.