Sin 4 , Sin 5, 6, 7.....????


Me temo que al final voy a tener que cambiar el nombre del blog

ALGUNOS FRUTOS SECOS, EL PIMIENTO Y ALGUNOS TIPOS DE SEMILLAS, son otros ingredientes a los que presento INTOLERANCIA.
Por eso voy a intentar hacer el máximo de recetas sin añadirlos.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ATENCIÓN, AVISO!!!!! - ATENCIÓ, AVÍS!!!!! . . . . . . . . . . . . . . . . .

No soy celíaca ni alérgica, solo intolerante. Por eso puedo toma alimentos que tengan trazas y otros que quizás no suelen ser permitidos. Si algún celíaco o alérgico quiere seguir mis recetas, que vigile las etiquetas y busque marcas Permitidas.

10 octubre 2010

Revuelto de calabacín, champiñones y tomates cherry /Remenat de carbassó, xampis i tomaquests xerri.

Revuelto sin huevo, claro.


Ingredientes:

  • Un calabacín grande
  • Media bandeja de champiñones laminados
  • Unos cuantos tomates cherry
  • Hierbas de la provenza
  • Vinagre balsámico de módena
  • Aceite y sal.
  • Pimienta.
Lavamos bien todos los vegetales. Cortamos el calabacín para que los trozos tengan un tamaño similar al de los tomatitos.
Los echamos en la cubeta de la Chef-o-matic. Añadimos una cucharada de aceite, y salpimentamos. Una buena cantidad de hierbas de la provenza y un chorretón de balsámico.

Mezclamos con cuidado con una cuchara de madera para que todos los trozos queden bien sazonados y los líquidos y las especias repartidas.

Programa 91, 50 minutos.



Lo podemos tomar solo o acompañando a un lomo de bacalao como en la foto.

7 comentarios:

Elly dijo...

Que pinta más deliciosa tiene este revuelto.
Me lo llevo para casa.
Feliz semana.
Besitos.

Jo mateixa dijo...

Pues anímate a probarlo. Que a pesar de no llevar huevo :-( está rico.
Que tengas también una buena semana.

mondraker dijo...

Con lo dificil que lo tienes y lo bueno que te queda todo!!!!

Lourdes dijo...

Yo estos revueltos me encantan todos.. que pena que mis hijos todavía no lo aprecien.
Besotes.

Jo mateixa dijo...

Mondraker, ya no sé si me queda bueno, pero al menos lo intento para no aburrirme de comer siempre lo mismo. Pero no creas, que aquí solo salen los éxitos pero ha salido también cada pifia!!!!

Pikerita, yo soy igual, cualquier mezcla de estas me vale para hacer revueltos.

kalidoscopi dijo...

M'encanta però a mi em passa com a Pikerita, a casa tot allò que pugui "sonar" a verdura no agrada.

Jo mateixa dijo...

Però teniu la sort de poder-ho disfressar dins d'una truita o arrebossar-ho o d'altres opcions.