Sin 4 , Sin 5, 6, 7.....????


Me temo que al final voy a tener que cambiar el nombre del blog

ALGUNOS FRUTOS SECOS, EL PIMIENTO Y ALGUNOS TIPOS DE SEMILLAS, son otros ingredientes a los que presento INTOLERANCIA.
Por eso voy a intentar hacer el máximo de recetas sin añadirlos.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ATENCIÓN, AVISO!!!!! - ATENCIÓ, AVÍS!!!!! . . . . . . . . . . . . . . . . .

No soy celíaca ni alérgica, solo intolerante. Por eso puedo toma alimentos que tengan trazas y otros que quizás no suelen ser permitidos. Si algún celíaco o alérgico quiere seguir mis recetas, que vigile las etiquetas y busque marcas Permitidas.

12 octubre 2010

Olla a presión / Olla a presió


Por fin.
Por fin tengo una olla a presión del tamaño que yo quería.
Pequeñita y fácil de usar.
Es de la marca Bialetti y es para pocas cantidades.

Me he estrenado cociendo dos raciones de trigo sarraceno que solo han necesitado 6 minutos en vez de los 20 habituales. Y sin remojo previo.

No tengo fotos pero os puedo asegurar que quedó en su punto.

5 comentarios:

Lourdes dijo...

¡Qué cuca es!

mondraker dijo...

que curiosa tu olla, nunca habia visto nada igual....pues nada a disfrutarla.

Nuria dijo...

Que mona!

Yo nunca quise olla pero al final me rendí a la comodidad y estoy encantada, la verdad.

Jo mateixa dijo...

Yo pensaba q para cocinar para uno o dos no valía la pena, pero veo que me va a ahorrar tiempo y creo que la voy a usar mucho.

glutoniana dijo...

Quina monada! Genial per a tu.

La meva li vaig donar a ma germna ja que per a dos era massa i ocupava massa lloc. Ara estic amb la vaporera que també deixa el menjar boníssim.


Las recetas de Glutoniana