Sin 4 , Sin 5, 6, 7.....????


Me temo que al final voy a tener que cambiar el nombre del blog

ALGUNOS FRUTOS SECOS, EL PIMIENTO Y ALGUNOS TIPOS DE SEMILLAS, son otros ingredientes a los que presento INTOLERANCIA.
Por eso voy a intentar hacer el máximo de recetas sin añadirlos.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ATENCIÓN, AVISO!!!!! - ATENCIÓ, AVÍS!!!!! . . . . . . . . . . . . . . . . .

No soy celíaca ni alérgica, solo intolerante. Por eso puedo toma alimentos que tengan trazas y otros que quizás no suelen ser permitidos. Si algún celíaco o alérgico quiere seguir mis recetas, que vigile las etiquetas y busque marcas Permitidas.

21 septiembre 2010

Hoy / Avui.....


Hoy día 21 de septiembre,
se conmemora
el Día Mundial del Alzheimer.

El propósito de esta conmemoración es difundir información al respecto de una enfermedad que sufren en la actualidad más de 22 millones de personas en todo el mundo y que va en aumento.

El Alzheimer o epidemia del siglo XXI, es como ya se la empieza a nombrar, porque las previsiones más optimistas hablan de que en los próximos 25 años, los enfermos que la padecerán se incrementarán en un 75%, por tanto no tenemos tiempo que perder, hay que reclamar a los gobiernos que inviertan en investigación para prevenir, para
curar, y también en cuidados, sean del tipo que sean para estas personas, y para sus cuidadores, generalmente los familiares más cercanos, que son los que soportan la carga.

2 comentarios:

kalidoscopi dijo...

Tan activa que era sempre i ara, en canvi...
Al menys no pateix. M'agradaria que es recordés de com l'estimem.

Jo mateixa dijo...

És cert. Sempre amb les seves classes, activitats, cartes, amigues... ara és com un ocellet delicat. Però com dius la sort és que no pateix.
I el que de ben segur sap, xq ho nota és tot l'amor que rep. D'això no en tinc cap dubte.